Ana me ayudó a mirarme de otra manera, me acompañó para que pudiese sacar todo mi potencial, para quererme y valorarme. Poco a poco fui dándome prioridad y hoy me miró sabiendo lo que realmente soy.
Ana es, esa persona que llegue a tu vida sin darte cuenta y en un rato se ha hecho indispensable para ti.
Cercana y empática, te ayuda a ver y enfocar los problemas y te ayuda a buscar la solución, la cual tu solo la vas encontrando y canalizando.
Como he dicho antes, es indispensable en tu vida.
Es genial, cercana y sencilla. Te escucha, entiende y ayuda a enfocarte y te da las herramientas necesarias para abordar el problema de la manera más simple y respetuosa
¡Totalmente recomendable!
Ana es capaz de sentarse frente a ti, escuchar aquello que te preocupa y hacerte sentir que la solución está a tu alcance. Luego te mira, te sonríe y, como si fuera un juego, te invita a buscar juntos el remedio. Contar con esa tranquilidad y seguridad es una maravilla. Seguiremos contando con ella.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.